viernes, 25 de abril de 2008

EXPOSICIÓN VALDES (versión Avistadecerdo) II

Continuando con la exposición de Manolo Valdés una de las primeras obras de las que se puede disfrutar es la que se parece al logo de panamá jack, esa gran figura con sombrero viene muy bien los días de lluvia por que su ala del sombrero te resguarda de las precipitaciones.


Espero que me perdone el artista Manolo Valdés por hacer comentarios jocosos de la exposición. Sólo intentamos ver las cosas desde nuestro porcino punto de vista.

Si queréis disfrutar realmente de la exposición acudid al espolón o aquí.

...No se vayan todavía que aún hay más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los enlaces a los videos. Lo que mas me divirtio el dia de la grabacion, fue que la gente se cobijaba de la lluvia comoda y eficazmente colocandose bajo el ala del sombrero...intente grabarles pero me miraron con muy mala cara,....asi que desisti.

manzacosas dijo...

Hola. Tu porcino, como le llamas, punto de vista es muy interesante y agradezco tus reflexiones. Un saludo

manzacosas dijo...

Por cierto, aprovecho para decir a brgs.es que no consigo que su blog se abra. Lo he intentado en varias ocasiones y nada.. Un saludo

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

A mí me gusta mucho la exposición. Y la he visto varias veces. Me la he encontrado (por casualidad) en Valladolid, Córdoba y Sevilla. Y las que me queden.
Saludos