lunes, 14 de abril de 2008

SOCAVONES SIN FRONTERAS


Cuando el el tamaño de un socavón excede de ciertas medidas debería dejar de llamarse socavón y en este caso podría pasar a denominarse socavonazo y si son varios como es el caso pandilla de socavonazos.

Esta lamentable escena te la puedes encontrar en la calle treviño en Villalonquejar y si sales vivo de este obstáculo te preguntarás como pueden tener la carretera en esas condiciones con al menos 5 socavones en ambos sentidos.





















La cosa lleva más de tres semanas. ¿Hasta cuando? Los vehículos, tanto coches como camiones, tienden a esquivar dichas dificultades con el peligro que conlleva chocar con alguien que venga de frente o dejar los bajos o perder el control del vehículo si pillas un socavonazo de estos. Además no tiene ningún tipo de señalización (un mísero cuidado obras).

¿Quien es el responsable de esto? Sin duda se trata de algún "socavonazo" también. El mundo está lleno de ellos.

2 comentarios:

manzacosas dijo...

Me encanta el sentido de humor con que aceptas la realidad de que las carreteras por las que malandamos son una auténtica porquería. Pero son las que tenemos y a ver si algún socavonazo se molesta en arreglarlas. Un saludo

Macacolandia dijo...

Sigue poniendose peor la cosa, donde antes había 5 o 6 socavones a día de hoy hay 9 o 10. Al final habrá que ir a trabajar con tanque.