miércoles, 1 de agosto de 2007

ENVIDIA COCHINA

Hospital Txagurrichu, en Vitoria

Se que las comparaciones son odiosas, pero en Burgos no hay color. Las puertas de ambos Hospitales (Vitoria y Burgos) comarcales están custodiadas por magníficos aparcamientos de bicis.
La diferencia esta en los usuarios de los hospitales y del personal que trabaja en ellos.
Si, es una pena, que en Burgos con tanto carril bici, con tanto prestamos de bicicletas, sólo una docena de usuarios van al hospital en bici. En el hospital de Vitoria el aparcamiento se queda pequeño, de tal forma que hay bicicletas mal aparcadas por todo el recinto




Hospital General Yagüe, en Burgos

Algo falla Apa (que se que estas de vacaciones), como no cumplimos los mínimos, habrá que plantearse algunas alternativas... ya hablaremos de ellas.

3 comentarios:

Caelio dijo...

forma parte de nuestra cultura. Las administraciones son las encargadas de fomentar la cultura de la bici, pero Apa, por ejemplo, no llega a la ciudadanía. Y no le veo yo con mucho arte para promocionar gestos que no sean rentables tanto económica como políticamente.

Algo falla, por supuesto. Hacer cambiar el "chip" a Burgos cuesta trabajo, pero es la función de nuestros políticos: fomentar actitudes positivas.

Desde luego que sí, sana envidia.
Acertada entrada, amigos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Que no, hombre, que lo que pasa es que se las han subido a las habitaciones...

Davidytal dijo...

Me imagino que será cuestión de interés.
En vitoria lo que importa es tener una ciudad sostenible.
En Burgos da la sensación que el objetivo último es, imagen y recursos de fondos Europeos, y las fotos son la consecuencia.