jueves, 2 de agosto de 2007

IN FRAGANTI

A este camionero le han pillado infraganti limpiando su hormigonera despues de un caluroso día de duro trabajo. Eso no tendria nada de malo, si no fuera porque la limpieza está siendo realizada en un jardín público. Ahora se entiende porqué los jardines de Burgos no levantan cabeza (y menos aún los del polígono de Villalonquejar).

Vídeo realizado por Wamba, que se lamentea de que su movil no tenga más memoria y definición para hecer un video mejor (admite regalos).

4 comentarios:

Davidytal dijo...

Pero que grima da, hace falta ser mamón.

asw dijo...

Está bien peroooo... los títulos de crédito y las cabeceras de entrada y salida del vídeo duran más que el propio contenido (ejem, sin rencores, eh).

Anónimo dijo...

Alfonso, rencor ninguno, lo que si me gustaria es que me regalaseis otro movil, con el que poder hacer videos y fotos mejores.

Raquel DeGamonal dijo...

Alfonso: Wamba hizo el video con el telefono movil, no tiene cámara fotográfica ni de video y la memoria del aparato no le dió para más.
Asumo mi parte de culpa al respecto: yo hice el montaje y es cierto que los títulos de crédito duran más que el video en cuestión.

Es para evitar otras chapuzas como esta que Wamba no hace más que pedir allá donde va una camara decente.;)