sábado, 18 de agosto de 2007

ESTE PARQUE ES UNA RUINA II

Continuamos observando el abandono en el que se encuentra el parque que junto a los malos materiales utilizados y que las cosas hechas con prisas pues como que no quedan tan bien como las que se hacen con conocimiento.


Eso sí, el cartelito de que no se admiten perros paseando está bien clarito, que para perros ya están los que nos malgastan los dineros en chapuzas como esta.


Todos avisábamos de la mala idea que era usar madera en un lugar donde hay más heladas que tardes soleadas y nieva de vez en cuando pero no, ellos a lo suyo construyendo decorados para afrontar esas elecciones que tanto les preocupaban.


Y no es por echar más "leña" al fuego...huy, he dicho leña, je je je, en que estaría yo pensando, pero es que apoyar las láminas sobre sólo un palito pues lo normal es que al pisar en el lado donde no apoya en ningún sitio pues o se levante o parta. Pero nosotros no somos los técnicos, para que nos metemos a criticar, ellos que son los que saben y cobran tendrán sus razones para tal despropósito.


La verdad es que el entablado parece la cubierta de un barco pirata después de un abordaje, pero sigo insistiendo que igual somos nosotros que lo vemos con malos ojos, por que todos sabemos que la envidia es muy mala.


Esto es lo que hay y lo que nos queda, todas esas obras que se hicieron a marchas forzadas durante el periodo pre-electoral comenzarán a desmontarse y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza para en otros 4 años olvidarnos de nuevo.


Y lo peor de todo es que continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vivo en Capiscol, por lo que paso por alla ocasionalmente. Antes de irme de vacaciones tude el dudoso honor de darme un paseo por el parque y me quede absolutamente alucinado e indignado.

Las prisas en la finalizacion para obtener votos a costa de una terminacion lamentable...

¡¡ Como nos toman el pelo ¡¡

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Me gusta tu blog, el nombre es acojonante.
Un saludo.
Álvaro