viernes, 3 de agosto de 2007

TU AGENCIA DE VIAJES


En Burgos ocurre un hecho insolito que no he visto en ningún otro lugar. Son estas ofertas de viajes organizados, que te transportan a cualquier lugar del mundo por un precio asequible.
Ignoro que tipo de demanda tienen este tipo de viajes, pero lo que es cierto, es que cada vez hay más.
Emperazon con ofertas para pasar el día en Comillas, en Noja o en Eurodisney, ya he visto ofertas para ir a Argentina...
No se tal vez habrá que probarlas, ya me contaréis si sois usuarios.

3 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Tanta oferta barata, ¿hay seguridad de que vuelves a casa con todos los riñones en su sitio?...

PeSeTuCa dijo...

eso me mismo me estaba preguntando yo . . . . :S

Anónimo dijo...

Hola!, hace tiempo hice unos anuncios para un tipo que ofertaba viajes de esos, yo no le vi nada de "raro" a la oferta, el precio lo sacaba porque el viaje era en autocar (para quien aguante un Burgos-Paris en autocar claro) y al ser el bus suyo e ir lleno se puede hacer precio... también como el paisano contrata TODO el paquete con la agencia le hacen ofertas, del tipo por cada x pasajes uno gratis (y ahí puede sacar beneficio). Por lo demás un viaje organizado como cualquier otro :-O