martes, 22 de mayo de 2007

BORDILLOS ASESINOS

Hace unos días en la entrada VA DE ARTE recibimos un comentario de nuestra amiga Viridiana que decía esto:

"ayy, se me olvidaba, mi nieto se cayó la semana pasada en el Parque Félix, junto al estanque de los patos y se cortó muchísimo con el bordillo de granito ó piedra que hay porque tiene un canto como una cuchilla; a ver si alguna ó alguno se da cuenta y se lo dice a tanto Ingeniero, que para irse a Niza están muy dispuestos pero para otros menesteres nos abandonan."

Claro después de oir esto me entró la curiosidad, nunca me había fijado en los bordillos estos a los que se refería Viridiana y el sábado pasado me fui hasta allí y pude comprobar que la descripción de Viridiana era tan cierta como los "peazo" bordillos afilados que allí esperan deseosos de abrir la ceja de algún humano despistado.

Una de dos o se les olvidó suavizar los cantos o los compraron en oferta.

Estas fotos son para que tomen nota esos que diseñan lugares de ocio sin tener en cuenta los inconvenientes del material usado.

Un saludo Viridiana.


4 comentarios:

PeSeTuCa dijo...

parece mentira que un parque, cuyos usuarios son en gran parte los niños, no tenga en cuenta las minimas de seguridad en los materiales utilizados.... mucho suelo de plástico en los columpios pero no te atrevas a caerte fuera . . . .

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No es por dar pistas, pero en Estados Unidos ya hubieran demandado al responsable. Ese país tiene muchas cosas malas, pero también muchas buenas. Y creo que ésta, de la que nos reíamos hace unos años, es una de las buenas.

Anónimo dijo...

Vaya bordillos... Nunca me había fijado en ellos pero... a ver si ahora los cambian.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por fijaros en eso, a mi me da pánico desde ese día. A ver si a alguien, a parte de darle verguenza le da también por arreglarlo (arquitectos y compañía). La verdad es que son muy entretenidos los santos que ponéis, enhorabuena por vuestra pagina, lástima que no pueda verla tanto como quisiera.