domingo, 13 de mayo de 2007

VA DE ARTE


Lo prometido es deuda, ya han levantado el arresto domicilario a "eso". Os juro que cada vez entiendo menos, por favor que me digan que quiere expresar el artista y cuanto dinero ha levantado al Ay-untamiento.




Cuando he ido algún jardín bótanico, debajo de cada plantita, albolito o cardo borriquero, ponen un letrerito diciendo que árbol es. Muy normal porque no somos tan listos como para saberlos todos.

Entonces porque los "mongrules" de los "artistas", no ponen un letrerito contándonos de que coño va la "cosa". Si sólo la entienden ello por favor pónganla en su casa.

Seré un paleto de provincias, pero por lo que hemos pagado (creo que no será poco), merecemos un poco más.

9 comentarios:

trupitomanias dijo...

tio, la proxima chatarra que encuentre por hay se la llevo al Apa a ver que me da...

asw dijo...

No te puedo decir cuánto ha costado la obra pero el otro día me acerqué para verla y sí puedo comentar alguna cosilla sobre lo que significa:

Por lo que parece es como un "libro abierto" de metal. Como está frente a los juzgados, supongo que será un libro de Derecho ¿no? claro que no se entiende muy bien lo que pone en las páginas, porque hay palabras sueltas sin relación aparente. Si alguien la descubre, que la cuente y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
(Esto del arte cada día es más complicado...)

PeSeTuCa dijo...

buff!!! Me habeís dejado sin habla.... esta tarde intento pasar por alla y mañana os digo qué me ha parecido, vale?

Davidytal dijo...

Alfonso de la Fuente Ruiz, supongo que es ese su significado, ¿pero por que no lo ponen?. ¿Si no es para elitistas Ya no sirve como arte contemporaneo....?

Macacolandia dijo...

Pues yo creo que representa a las fichas de dominó esas que se colocan todas así y cuando están todas colocadas tiras la primera y caen todas, habrá que probar...

Anónimo dijo...

Tanto criticar el monumento hizo que me sintiera intrigada y ayer fui a verlo. Son rectángulos y en cada uno de ellos han escrito frases en latín del Derecho ó la Justicia, p.ej. "Non bis in idem", "Dura lex sed lex", son principios básicos. No me se más,s pero el de la lex, es algo así como "la justicia es dura pero así debe ser". Y eso que en mis tiempos sólo estudiábamos hasta los 12 años, vosotros los jóvenes teníais que haber estado más hábiles. Un saludo.

ayy, se me olvidaba, mi nieto se cayó la semana pasada en el Parque Félix, junto al estanque de los patos y se cortó muchísimo con el bordillo de granito ó piedra que hay porque tiene un canto como una cuchilla; a ver si alguna ó alguno se da cuenta y se lo dice a tanto Ingeniero, que para irse a Niza están muy dispuestos pero para otros menesteres nos abandonan.

Macacolandia dijo...

Viridiana gracias por la explicación del monumento, nos encanta irnos a la cama sabiendo una cosa más.
Y respecto a lo del bordillo es nuestra cruz, mucho diseño y mucha modernidad pero luego siguen poniendo trampas mortales por todos los rincones. prometo fijarme en ese bordillo.

pitu dijo...

Veis chicos siempre se aprende algo. Si al final este blog va a ser como la wikipedia

asw dijo...

Pues vamos a seguir aprendiendo (Si es que estamos en racha):
"Non bis in idem" se traduciría como "no haya repetición en lo único" y es un principio jurídico básico que implica no juzgar dos veces a la misma persona por el mismo delito.

¿Más frases de la obra? Venga, "animarsus"