jueves, 24 de mayo de 2007

PAPELERA TRANSPARENTE

Esta especie ultimamente se da mucho y es muy similar a la papelera barbacoa, la única diferencia es que la barbacoa estaba totalmente vacía y esta aunque es transparente la gente la sigue usando, cosa que igual significa que solo es transparente a nuestros ojos de porcino.

En este espacio "el hombre y la papelera" estamos estudiando los diversos tipos de papeleras que conviven con nosotros los burgaleses.


Como bien nos sugirió nuestro amigo Alfonso de la fuente cualquier día hago un especial del hombre y la papelera, como una especie de recopilatorio de esos que tanto se llevan y sacan los grupos que ya no tienen imaginación para hacer discos de verdad.

Ya sin más me despido hasta el siguiente capítulo de "el hombre y la papelera"

4 comentarios:

asw dijo...

A la vista de vuestras habilidades videográficas será moco de pavo para vosotros:
Un poquito de música a lo "chun-chun, chun-chun-chun chun" de "El Hombre y la Tierra", unos cortes con el Premiere o similar y el vídeo quedará chulísimo.

PeSeTuCa dijo...

hay que ver lo civilizada que es la gente. . . que incluso sin recipiente sigue tirando la basura en su sitio, ASI SE HACE , MU BIEN!!!!

Anónimo dijo...

Igual la papelera está bien, lo que no está bien es la bolsa que tendrían que poner, vamos digo yo.

pitu dijo...

Pá mi que las papeleras de reciclar (que son el origen de todas estas otras), no han tenido mucho éxito y tal vez el ayuntamiento debería plantearse poner otras, que no sufran este tipo de mutaciones.
Además, alguien ha visto alguna vez que la basura de estas papeleras esté separada correctamente?