martes, 15 de mayo de 2007

PUENTES CHILLONES


Hoy tenemos aquí a los puentes chillones fucsias, unos puentes que le dan colorido y alegría a la zona. Lastima que luego los edificios y el resto del mobiliario urbano no hagan juego y sean mucho más austeros resaltando más todavía el aspecto de estos puentes tipo Ágata Ruiz de la prada.
Ojo, que no me estoy quejando sino todo lo contrario, apoyo lo de dar colorido a una ciudad color ladrillo y de los caros.
Os sugiero que visitéis esta batería de puentes y ya sabéis... de puente a puente por que me lleva la corriente.

7 comentarios:

PeSeTuCa dijo...

ala q chuloooooo !!!

:-O ooooooooh!!!

Raquel DeGamonal dijo...

Igual si todos los puentes, papeleras, bancos y demás fueran de colorines estariamos de mejor humor.

trupitomanias dijo...

al menos nos alegrarían la vista...

ya que los bolsillos ya nos los vaciaron..

Anónimo dijo...

pues es original y diferente a todos, me gusta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Santo cielo....

:S

pitu dijo...

La verdad, no sé si me gusta o no; pero la verdad es que la combinación de colores es 90 total. ¿No os acordais de los acid?

mr_friki dijo...

Rayos!! me estoy volvindo loco o soy el único que se ha fijado que los postes de las faroralas son gruas de la construcción inclinadas, será la nota de humor del constructor-cacique de turno???