domingo, 13 de mayo de 2007

INAGURACIÓN DEL CARRIL BICI


Dio dice:

Hoy sábado 12 de mayo, inmersos en la campaña electoral y dado que son fechas en las que los políticos se acercan a los ciudadanos como si fueran sus iguales, eso si con escolta y coche oficial no valla a ser que algún indeseable se les acerque demasiado y les diga que su gestión de los cuatro últimos años ha sido una mierda y que únicamente se han dedicado a levantar innecesariamente calles para que parezca que los impuestos se ha aprovechado bien, para luego decir que son la hostia por el montón de obras que han ejecutado y lo mucho que la ciudad esta cambiando, "el alcalde junto con los constructores, la autoridad competente, el clero, e incluso la realeza ", en definitiva las fuerzas vivas de la ciudad, han tenido a bien inagurar el carril bici virtual de Reyes Católicos. Allí estaban contentos por la gran labor realizada en la infraestructura, así les gusta llamar a las obras que son un poco más grandes que el rebaje de un bordillo, contentos y felices porque ahora los ricos contribuyentes de esa calle, sobre todo los de la mano derecha siguiendo el curso del rió, ahora tienen unos maravilloso bancos nuevos. Eso si el resto de los burgaleses tenemos un montón de millones menos paro acometer, otra palabra que les mola, obras en zonas donde de verdad hacen falta. El caso, es que el "alcalde y demás farsantes" han inagurado el carril virtual y de paso han invitado al pueblo a un vino y a unos pinchitos, porque supongo que tras años de gorronear al ciudadano se han dado cuenta de que algunas personas en cuanto tienen la barriga llena se les olvida que en su calle las farolas no tienen luz, las fuentes no dan agua y que los jardines no son color tierra sino verdes.

De todas maneras, ¿para que coño queremos un carril bici en Reyes Católicos si la gente que allí vive la bici solo la mete en el Mercedes para aparentar que hace deporte y las personas que no son de allí, lo único que hacen es molestar con sur ruidosas y contaminantes bicicletas?. Tal vez lo que habría que hacer es invitar al alcalde a darse un rule por la ciudad en bicicleta para ver si le coge gustillo, un momento que no sabe andar en bici, bueno pues le ponemos unos ruedines de esos para los niños y solucionado.

El caso es que Burgos tiene un paseo nuevo pero por allí no hay carril bici.

9 comentarios:

PeSeTuCa dijo...

y había que disfrazarse para montar en bici??? o era para que el APA no se encotrara tan fuera de lugar.....

Caelio dijo...

lamentable. Se han reido de nosotros a la cara. No sólo a los de Eladio Perlado nos quisieron tomar el pelo, sino que ahora se han mofado de todos los ciclistas/ciudadanos de Burgos.

totalmente de acuerdo contigo, chavalote.

Raquel DeGamonal dijo...

¿Inauguran un carril virtual? ¿O es el carril bici de verdad, ese que ya lleva por ahí unos añitos (aunque es bastante chapucero, la verdad)? Uy, como se nota lo de las elecciones, cada vez disimulan peor

Macacolandia dijo...

La cara del rey ese me suena...

Anónimo dijo...

Desde que se acabo el nuevo pase de Reyes Catolicos, no voy a decir el arreglo de las margenes del Vena pues el rio sigue de la Politecnica para arriba y eso no lo ha tocado, el carril bici que allí había ha desaparecido por eso unos ciclistas comprometidos montaros esta escinificción. Por cierto macacolandia el rey te suena porque es el famoso Fernando marido de Isabel.

PeSeTuCa dijo...

dio , gracias por la aclaración de los disfraces.

Espero se consiga algo ;)

pitu dijo...

Esta foto salió ayer jueves en la portada de La Palabra, otra vez os habeis adelantado.

Macacolandia dijo...

Si, pero fue gracias a Dio.

Anónimo dijo...

hola gente que guay me lo pase riendome de aparicio y de el mafioso del ladrillo jeje a x cierto me suena tambien la cara de el rey pero ami mas todavia

marron