martes, 1 de mayo de 2007

UN SEMAFORO PARA GENTE PARADA
























En los últimos tiempos, me juego la vida cada vez que salgo a la calle. Este semáforo, en un cruce entre la calle Vitoria y una calle de cuyo nombre no puedo acordarme, lleva así dos dias (si no son más). Igual es que no lo arreglan para que la gente no cruce.
Seguro que los autores de la gracia son los mismos (o parecidos) que manchan paredes pensando que hacen algo bonito.


Por cierto, la señal de ceda el paso, cuyo obituario fué publicado el pasado 28 de abril, sigue esperando al juez y al foroense, para que levanten su cadaver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimeló a mi que yo con lo timido que soy, me quedé 14 horas esperando a que el puto muñequito se pusiera verde. El unico que se puso verde fui yo de lo que espere jajajajaja.
Son calles en los que la policia municipal no pasa para nada, no hay bares (y espero que no se lo tomen con acritud).

Macacolandia dijo...

que imagen más desagradable, un semáforo con un ojo colgando, y encima el verde.

Igual no son los mismos de las paredes por que la mayoría no llegarían al semáforo,
eso será algún borrachón de fin de semana o alguien que creía que dentro del semáforo había un hombrecillo verde y quería conocerle.

Davidytal dijo...

Habrá sido para robar la bombilla, en mi portal pasa mucho,..

pitu dijo...

Tal vez el hombrecillo verde estaba rebotao, de que la gente cruce cuando se le pone las narices y ha dicho: ¡que coño hago aquí! me voy a mi casa y que hagan lo que quieran. Por que si hay que venir a trabajar se viene, pero venir pá ná es tonteria