sábado, 5 de mayo de 2007

RESACA PRE-ELECTORAL

¿Sabéis que es esto?
El aparcamiento de Paulaner.
¿Dónde?
Junto al charco de Florentino.
¿Cuando?
El día 3 de mayo por la noche.
¿por qué?
Por que el Oli daba una fiesta para pillar votos.
¿Estaría ayer el Oli de resaca?¿Y Aznar?

(si, ya lo se, se ve fatal pero es que era de noche)

En esta foto podemos observar a los pobres coches temerosos esperando a sus dueños rebosantes de cerveza dispuestos a seguir los consejos de Aznar.
¿Qué les pasa a nuestros políticos ultimamente?¿Acaso solo está feo beber alcohol si eres joven y tienes pelos largos, crestas o rastas?¿No conocen la expresión "yo a estos no les voto ni borracho"?
Apa estás tardando en organizar una calimotxada pre-electoral.
Gracias a "La Voz de Gamonal" por que sin ellos este post no hubiera sido lo mismo.(que conste que he esperado un día entero por si vosotros queriais poner algo, por lo de la primicia y eso, pa que luego no digáis)

2 comentarios:

Davidytal dijo...

Queremos cotilleo, si nos vamos a parecer al tomate, habrá que decir, cuanto bebio, con quien fue acompañado, que vestia,... cosas serias, nada de politiqueo.

Sr. Blanco Nuclear dijo...

De nada, cerdícolas. Ya sabeis como va esto de una vez me pisas tú otra vez te piso yo. Gracias por esperar, pero ya sabeis que nos movemos por impulsos, según el día que tengamos y el jueves por la noche y el viernes no fueron de esos días de hacer noticia (creo que aún me dura la rescaca)

Si no llegamos nosostros siempre estareis vosotros :-P

¡G.R.I.tad con nosotros!