jueves, 10 de mayo de 2007

FUGA DE GASOIL EN LA PLAZA MAYOR



Dio dice:
Parece que la Junta de Castilla y León pierde aceite, quiero decir la carpa que tiene instalada en todo el medio de la Plaza Mayor, válgame el cielo, perdón no era intención mía faltar a tan ilustre institución, que bastante tiene ya con su "presi". Como decía alguien se dejo abierto el grifo del generador y se fueron unos cuantos litros de gasoil a tomar pol... o sea a las alcantarillas. Pero no hay que preocuparse por nada el gasoil lo paga el pueblo y además, lo que se coló por el desagüe seguro que es bueno para matar a alguna rata, tal vez también palme algún otro bicho o algunos peces si llega al rió pero eso solo son daños colaterales. Bueno para terminar decir a los burgaleses, que tengan un vehículo diesel, que el combustible recogido por los bomberos, que han ido a limpiar la zona, supongo que porque son unos buenos profesionales y se toman su curro en serio, cosa que no se puede decir de algunos políticos, igual lo ponen a la venta para conseguir unos eurillos y así poder comprar las historias que utilicen para eso de apagar fuegos, y así no tener que molestar mas a "Apa" con "absurdas manifestaciones". Por cierto no soy bombero y no conozco a ninguno, lo digo por si algún iluminado piensa lo contrario

5 comentarios:

Davidytal dijo...

Vaya medio-ambientalistas del tres al cuarto, mucha energía renovable que publicitan y todo funciona con gasoil y encima la preparan.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Vaya, ya se les fastidió el ahorro de centimillos de las señales de la entrada anterior...

PeSeTuCa dijo...

y alguién se ah preguntado ....si hay goteras en el garaje subterráneo ????? :S

pitu dijo...

Oye, mira; si hay goteras en el parkin, tal vez se pueda hacer un apaño con un embudo (tipo ñapa como enseñasteis hace un tiempo para arreglar una fuga) y así llenar el deposito del coche, que el gasoil está mu caro.

PeSeTuCa dijo...

apuntandinggg remedio casero de Pitu ;)